Noticias

Cumaná se desbordó en apoyo a la inscripción de Edwin Rojas como candidato a gobernador

Cumana marcho junto a Edwin Rojas para inscribir su candidatura    Una gran marea roja de pueblo patriota salió en Cumaná a apoyar al camarada gobernador Edwin Rojas, en la inscripción de su candidatura a la gobernación del estado Sucre. Movimientos Sociales, Alcaldía del Municipio Sucre, misiones, juventud, el pueblo en masa salió apoyando esta candidatura que forma parte de la propuesta de paz de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la Asamblea Nacional Constituyente con el llamado a elecciones de gobernadores en todo el país.

Cumana se desbordo en apoyo a la candidatura de Edwin Rojas a la gobernacion del estado Sucre