Deporte Notas

Deporte Municipal dijo PRESENTE en el Día del Desafío

El  Día del Desafío es un evento mundial que se realiza el último miércoles del mes de Mayo, desde el Instituto de Deporte Municipal se incorporaron en diversos espacios; desde las comunidades, complejos deportivos y en jornadas de trabajo, los promotores, todo el equipo de INADEMUS dijo PRESENTE dejando en alto una vez más a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre.

Deporte Municipal dijo PRESENTE en el Día del Desafío

Deporte Municipal cumplio en el DIa del Desafio

Con el eslogan:”Muévete y el mundo se moverá contigo“, el Día del Desafío une virtualmente a miles de deportistas e instituciones deportivas de todo el mundo, quienes suben imágenes a las redes para demostrar que están activos en el Día del Desafío y estimular a otros a participar..

INADEMUS se activo en gran jornada del Dia del Desafio