Deporte Gestión Municipal

Deporte Municipal realiza primer Taller de Badminton en el Edo. Sucre

El Instituto de Deporte Municipal de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, realizó hoy el primer taller de Badminton en el estado Sucre, dirigido a promotores de la alcaldía de Cumaná. Este taller forma parte de los esfuerzos de nuestro alcalde David Velásquez y del gran equipo que integra INADEMUS, en pro de avanzar y expandir la visión del deporte en nuestro municipio y en nuestro estado.

Deporte Municipal realiza primer Taller de Badminton en el Edo. Sucre

INADEMUS realiza primer taller de Badminton en el estado Sucre