Comunicación Noticias

Desde Cumaná decimos “Pa´ lante Tareck”

Venezuela con Tareck 1     La alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre junto al aguerrido pueblo de Cumaná manifiesta su respaldo absoluto aL Vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, hijo de Chávez, Tareck el Aissami quien, a pocos días de asumir tan importante función en  nuestro gobierno y ante medidas eficientes desarticulando planes de violencia desde la oposición con la detención de activistas y líderes de la derecha, es atacado con infamias y ollas preparadas desde el aparataje mediático internacional de la derecha y replicado por medios de la derecha nacional.

Desde Cumaná decimos “Pa´lante Tareck”

Pueblo de Sucre y Cumana con Tareck

Tareck el Aissami, no solo es hijo de nuestro comandante Chávez, leal a la causa de los pueblos, uno de los más eficientes gobernantes de nuestra Venezuela con una gran gestión en el estado Aragua como gobernador, sino también, en palabras del presidente obrero Nicolás Maduro, el mejor ministro del interior que ha tenido nuestro país, con la cifra record de 100 capos internacionales de la droga detenidos y deportados.

El Che Guevara decía que el imperio tiene un gran olfato para detectar a los verdaderos revolucionarios y atacarlos con saña, pasó con El Che, Fidel, nuestro comandante Chávez, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y ahora apuntan todas sus baterias contra el camarada Tareck el Aissami. Junto al gran respaldo que ha demostrado el pueblo revolucionario de Venezuela, desde la alcaldía de Cumaná y junto a nuestro pueblo, también decimos a viva voz:

PA´LANTE TARECK

VENEZUELA TE APOYA