Desde la Alcaldia de Cumana decimos AQUÍ NO SE HABLA MAL DE CHÁVEZ

AQUI NO SE HABLA MAL DE CHAVEZ ALCALDIA DE CUMANA    La alcaldía Bolivaria del Municipio Sucre en pleno se ha sumado a un gran sentimiento que en este momento desborda Venezuela, mucho más que una frase y lejos de ser una ley u obligación, como lo han querido presentar medios de la contrarevolución, AQUÍ NO SE HABLA MAL DE CHÁVEZ es un sentimiento que inunda los hogares venezolanos y por supuesto, los espacios institucionales de la Alcaldía de Cumaná. No es solo una frase, es una gestión municipal que acompaña y rinde homenaje al pensamiento y legado del comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.

Desde la Alcaldia de Cumana decimos AQUÍ NO SE HABLA MAL DE CHÁVEZ