Deporte General Gestión Municipal Logros Noticias

Éxito total Carrera 12K y Caminata Recreativa 5K

Éxito total Carrera 12K y Caminata Recreativa 5K     Como parte de los actos conmemorativos a la celebración de los 501 años de la fundación de la ciudad de Cumaná, se realizó este domingo 4 de diciembre, desde el sector el Monumento, la segunda edición de la Carrera 12K y la Caminata Recreativa 5K, con la participación de más de mil setecientos competidores, acto que reunió a toda la familia sucrense en un evento deportivo sin igual.

Éxito total Carrera 12K y Caminata Recreativa 5K

Alcalde David Velasquez    El Alcalde Bolivariano, David Velásquez, celebró la actuación y ejecución de la Carrera 12K y la Caminata Recreativa 5K, como “una actividad de la familia, de la alegría, de la Navidad, del encuentro de nuestro pueblo con sus espacios para disfrutar de la ciudad”.

De igual forma, el presidente de INADEMUS, Jesús Márquez, agradeció la participación de los atletas a esta gesta deportiva, considerando que se cumplió el objetivo pautado con la realización de estas competencias que “permitieron que más de mil setecientas personas dejaran su huella en Cumaná”.

Alcaldia de Cumana organizo con exito carrera 12K y caminata 5K

Los ganadores absolutos de la Carrera 12K, fueron en el segmento femenino la corredora Zuleima Amaya y por el segmento masculino, Freddy González, ambos pertenecientes al estado Sucre, quienes recibieron sus premios de parte del primer mandatario municipal. Por otra parte, la emisora Big Party 88.9 FM, hizo entrega de reconocimientos a, Juan Gómez, participante de la Caminata 5K y a Humberto Márquez, ganador de la Carrera 12K, estilo libre.