Gestión de Gobierno Gestión Municipal Noticias

Exitoso Festival Alma Cumanesa en homenaje a los 502 años de Cumaná

Cumana celebro sus 502 años     El pueblo cumanés asistió masivamente ante el llamado de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre y bajo lineamientos de nuestro camarada alcalde DAVID VELÁSQUEZ, a la cita con el festival Alma Cumanesa los días domingo 26 y lunes 27 en el monumento para celebrar los 502 años de nuestra ciudad primogénita y formar parte de la jornada con más convocatoria popular este 2017, en este gran festival en homenaje a Cumaná.

Exitoso Festival Alma Cumanesa en homenaje a los 502 años de Cumaná

Festilva Alma Cumanesa en los 502 años de Cumana

Nos llena de orgullo afirmar que este festival tiene como principales referentes los talentos locales. De allí la presencia de las más variadas expresiones culturales sucrenses, resaltando en cada uno de los eventos realizados el joropo con estribillo, nuestras danzas, nuestras joroperas y en esta oportunidad con su más fiel expresión como lo es Hernán Marín, quien fue condecorado por nuestro alcalde con la Orden Ciudad de Cumaná. Así mismo, destacamos el acompañamiento de nuestro futuro alcalde, camarada Luis Sifontes y nuestro gobernador Edwin Rojas.

Lucía Valentina homenajeo a Cumana con su hermoso canto

Contentos estamos con esta nueva jornada de variadas expersiones artísticas locales e invitados especiales, destacando la hermosa voz de Lucía Valentina, el ritmo contagiante de Aram, el contrapunteo de Copla y Sabana, entre otros artistas con mucho mérito que deleitaron a los miles de asistentes.

¡¡VIVA NUESTRA CUMANÁ EN SUS 502 AÑOS!!