Cultura Gestión Municipal Poder Popular

Exitoso lanzamiento del Festival “Cumaná sobre las Tablas”

Desde las Catacumbas del pueblo, en la comunidad de Brasil, el Gobierno Bolivariano Municipal a través del Instituto de la Juventud del Municipio efectuó el lanzamiento del Festival “Cumaná sobre las Tablas”. Este festival será una vitrina que se paseará por las distintas comunidades de nuestro municipio, mostrando el talento de nuestros artistas locales e invitados en teatro, danza, canto, payasos, mimos, recreadores, cultura alternativa y otras actividades para toda la familia. En consonancia con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y la gestión de nuestro alcalde David Velásquez, el festival “Cumaná sobre las Tablas” prioriza la atención y el fomento de la cultura directamente desde los espacios del pueblo, contribuyendo a la formación integral de nuestros niños y jóvenes en valores y actividades recreativas sanas.

Exitoso lanzamiento del Festival “Cumaná sobre las Tablas”

Exitoso lanzamiento del Fesival de Teatro Cumana sobre las Tablas desde Brasil