Cultura Gestión Municipal Noticias

Festival Nacional “Cumaná sobre las Tablas” 1 al 10 de Septiembre (+Programación)

Desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre – Cumaná, invitamos al público en general a este gran Festival Nacional Cumaná sobre las Tablas que inicia este viernes 1ro de Septiembre en la Sala del Teatro Municipal Pichincha a las 5:00 PM. A disposición de visitantes y seguidores la programación completa de esta fiesta cultural en homenaje a Orlando Rodríguez y que visitará nuestras comunidades, llevando arte, alegría y sonrisas a los niños de Cumaná.

Programacion del Festival de Teatro Cumana sobre las TablasProgramacion completa del Festival de Teatro Cumana sobre las Tablas 2017 alcaldia de Cumana

Te invitamos a pasarla bien, disfrutar de agrupaciones locales y varias invitadas de distintos estados del país. Asiste con tu familia. Apoya la cultura.