Constituyente SI VA Noticias

Foro “La Constituyente VA” realizado en Fundación Río Manzanares-Ponente:Alcalde David Velásquez

Comparte en tus redes:

     En el marco del llamado hecho por nuestro presidente Nicolás Maduro, a toda la dirigencia revolucionaria a incorporarse a la lucha y formación de nuestro pueblo en el tema de la Constituyente por la PAZ, el alcalde de Cumaná, David Velásquez, desarrolló un foro en la sede de la Fundación Municipal Río Manzanares, explicando la importancia y necesidad de la convocatoria realizada constitucionalmente por nuestro presidente Maduro y las próximas elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, que ya cuenta con más de 50.000 candidatos a constituyentes, expresión directa de la realidad de la frase:”VENEZUELA PUEBLO CONSTITUYENTE”.

Foro “La Constituyente VA” realizado en Fundación Río Manzanares-Ponente:Alcalde David Velásquez

Foro "La Constituyente VA" realizado en Fundación Río Manzanares-Ponente:Alcalde David Velásquez

 

Foro La Constituyente Va en Rio Manzanares alcalde David Velasquez de ponente

 

 

 

 

 

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

One thought on “Foro “La Constituyente VA” realizado en Fundación Río Manzanares-Ponente:Alcalde David Velásquez

  1. Es importante, la Constituyente por cuanto tenemos que hacer reformas en varios artículos , y llevar a discusión nuevas leyes para que se ejecuten para que haya mas justicia , una injusticia que no la puedo entender es que en la calle comercio todos los colombianos gozan de pensión de vejez y yo tengo 60 años y he metido papel x todos lados y no, he recibido nada, mi cédula es 4339023, además revolucionaria,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *