Notas

Fundacion Rio Manzanares dictó conversatorio sobre desechos solidos en C.E.I María Alcalá

Conversatorio taller sobre desechos solidos brinda la Fundacion Rio Manzanares en el Centro Educacion Inicial Madre Alcala     Equipos de la coordinación de educación de la Fundación Río Manzanares, dictaron un taller/conversatorio sobre reciclaje y  desechos sólidos, dirigido a padres, representantes y docentes que hacen vida en el Centro de Educación Inicial María Alcalá, talleres que han realizado durante toda la gestión del alcalde David Velásquez, brindando así un valioso aporte al 9no objetivo de la Constituyente: la preservación de la vida en el planeta y el cuidado de nuestro medio ambiente.

Conversatorio taller sobre desechos solidos en el CEI Madre Alcala