Gestión de Gobierno Gobierno de Calle Logros Noticias

Gobierno Bolivariano brinda apoyo a comunidad de los Altos de Sucre

Padrino Jesus Salazar y alcalde David Velasquez brindan apoyo a los Altos de Sucre     El Padrino del estado Sucre, G/B Jesús Salazar, con nuestro alcalde Bolivariano David Velásquez y nuestro diputado de la patria, Gilberto Pinto Blanco, se trasladaron a la comunidad de los Altos de Sucre, donde evaluaron junto a la comunidad las condiciones y los sitios con necesidades y deficiencias en esta zona, cumpliendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Gobierno Bolivariano brinda apoyo a comunidad de los Altos de Sucre

Alcalde David Velasquez atiende a los Altos de Sucre

La escuela bolivariana Milá de la Roca fue uno de los lugares visitados, donde se acordó realizar la adecuación y el acondicionamiento de su estructura. De igual forma, en las instalaciones del ambulatorio Los Altos de Sucre, se planteó la reparación de la sala de Rayos X, del quirófano, la sala de servicios odontológicos, dotación de insumos médicos, equipos para el laboratorio, así como una ambulancia nueva y la reparación de la que actualmente tiene este centro de salud.

Poder Popular los Altos de Sucre Carolina Figuera JCLP    En el sector de La Vega visitaron a tres familias cuyas viviendas fueron afectadas por las lluvias, las cuales serían atendidas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a fin de reparar la infraestructura.

Inspección en Santa Fe

Tras culminar la visita en los Altos de Sucre se dirigieron a la comunidad de Santa Fe, con el objetivo de supervisar la construcción del hospital de la zona, obra que se encuentra paralizada actualmente y que será retomada por el gobierno bolivariano para su culminación.

Promesa Cumplida

En la visita a las comunidades de los Altos de Sucre y Santa Fe, se puso de manifiesto la necesidad de contar con dos ambulancias para estos sectores, como elemento importante para el traslado de personas en caso de alguna emergencia. En tiempo record, gracias a la gestión del gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, ya estas comunidades cuentan con dos ambulancias nuevas, totalmente equipadas y dispuestas para el pueblo.

Santa Fe y los Altos de Sucre reciben dos ambulancias de mano de padrino Jesus Salazar y alcalde David Velasquez

En medio de la guerra económica y aún con precios bajos en el barril de petróleo, el gobierno revolucionario sigue invirtiendo en planes sociales para atender y dar respuestas a las necesidades de nuestro pueblo.

Aquí-amamos-a-chavez-