CLAP Comunicación General Gestión de Gobierno Logros Noticias Poder Popular

Gobierno Bolivariano da respuesta a familias afectadas por las lluvias

Afectados por lluvias en CUmana son atendidos por Gobierno Bolivariano     Para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el jefe de los CLAP, Freddy Bernal, visitó la ciudad de Cumaná realizando la entrega de enseres a las familias más afectadas por las lluvias que han azotada al entidad sucrense, actividad que contó con la presencia de representantes del gobierno regional y municipal.

Gobierno Bolivariano da respuesta a familias afectadas por las lluvias

Gobierno atiende a afectados por las lluvias en Cumana     Más de 300 familias de 9 municipios del estado Sucre, recibieron este beneficio que forma parte del programa Mi Casa Bien Equipada, otro logro del proceso revolucionario, legado del comandante Hugo Chávez.