General Gestión de Gobierno Gestión Municipal

Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre otorga 100 títulos de tierras

En las instalaciones del teatro Quijotillo, la Oficina Municipal de Tierras Urbanas en conjunto con el Instituto Nacional de Tierras Urbanas, hizo entrega de títulos de propiedad a 100 familias de los sectores de Jagüey de Luna, Villa del Sur, La Llanada y Sabilar, acto de justicia social que forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, contribuyendo a la satisfacción del derecho a la vivienda.

Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre otorga 100 títulos de tierras

gobierno-bolivariano-municipal-entrega-titularidad-de-tierras-a-familias-cumanesas

alcalde-david-velasquez-entrega-titulos-de-tierras-a-cumaneses

alcaldia-de-cumana-entrega-titulos-de-propiedad-de-tierras-al-pueblo