Gestión de Gobierno Gestión Municipal Logros

Gobierno Bolivariano entrega 8.500.000 Bs a comunidad Kari’ ña para pesca artesanal y siembra

Gobierno Bolivariano entrega 8.500.000 Bs a comunidad Kari' ña para pesca artesanal y siembra    El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas (MINPPPI), por medio de su ministra, Licda. Aloha Núñez, siguiendo instrucciones del presidente NICOLÁS MADURO y con apoyo del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas y del alcalde del Municipio Sucre, David Velásquez, como un solo gobierno, hizo entrega de 8.500.000 Bs en la comunidad Kari’ ña de la Meseta de Santa Fe,destinados a 17 proyectos socioproductivos, vía transferencia y donación, destinados a la siembra de diferentes rubros agrícolas y a la adquisición de equipos e insumos para la pesca artesanal.

Creditos a indigenas en Sucre gracias a la revolucion bolivariana

El coordinador regional del MINPPPI y presidente del Instituto Autónomo Municipal para los Pueblos Indígenas, Licdo. César Carías, manifestó que esta inversión social servirá para beneficiar a 2186 ciudadanos indígenas y 953 familias del pueblo Kari’ ña del estado Sucre. Esta importante celebración contó con la presencia del Dopooto Kari’ ña Féliz González y se realizó con el apoyo del Instituto de los Pueblos Indígenas del Municipio Sucre del Edo. Sucre (IAMPI), así como las organizaciones kari’ ña: Jovenes y estudiantes COJOKA, Organización de pueblo y comunidades COIKA, Y de las mujeres REMIKA...

Con el amorPresidente Nicolas Maduro apoya a los pueblos indigenas Revolucion venezolana haciendo la patria indigena

del espíritu

de Chávez

estamos haciendo patria

para los pueblos indígenas.

Presidente Chavez apoyando los pueblos indigenas La revolucion venezolana construye la patria indigena