Cultura General Gestión de Gobierno Logros Noticias

Gobierno Bolivariano entrega Minibus al Colectivo Cultural La Parrandita de La Montañita

Este Jueves 24 de Noviembre, en los espacios de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, el colectivo “La Parrandita de La Montañita” recibió un Minibus, ello como aporte del Gobierno Bolivariano para su traslado y el de otros grupos que hacen vida cultural en la zona, de este modo se estimula el hacer cultural y el crecimiento artístico de los niños que conforman este colectivo, digno ejemplo del semillero de la patria.

gobierno-bolivariano-entrega-minibus-al-colectivo-cultural-la-parrandita-de-la-montanita

gobierno-bolivariano-entrega-minibus-al-colectivo-la-parrandita-de-la-montanita    El acto de entrega contó con la presencia del Gral. Jesús Salazar, protector del Estado Sucre, David Velásquez, alcalde bolivariano del municipio Sucre, Pedro Cortesía, director de La Parrandita de la Montañita, entre otras autoridades y personalidades.