Cultura Gestión de Gobierno Gestión Municipal Logros Noticias

Gobierno Bolivariano entrega sede del Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil en Cumaná

Comparte en tus redes:

Alcalde David Velasquez cumple con niños y jovenes musicos de Cumana al entregar sede de la escuela del sistema de orquestas infantil y juvenil     El día de la Juventud para los niños y jóvenes del Sistema de Orquestas en Cumaná fue de júbilo por partida doble, a la celebración tradicional del triunfo de los jóvenes patriotas en la Batalla de la Victoria, se une otro triunfo, en este caso en el ámbito cultural y más específicamente, en la lucha que ha mantenido todo este semillero, representantes y directivos del sistema de orquestas en nuestra ciudad por obtener una sede para el aprendizaje de los distintos instrumentos y sus ensayos. El alcalde del municipio Sucre (Cumaná), David Velásquez, hizo entrega, a nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela y siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, de una nueva sede para el Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil, ubicada en la Avenida Cacique Maraguey (frente a la cinemateca).

Alcaldia de Cumana entrega sede del sistema de orquestas infantil y juvenil Av Maraguey de Cumana

Gobierno Bolivariano entrega sede del Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil en Cumaná

Niños del Sistema de orquestas agradecen a alcalde David Velasquez por nueva sede en Cumana     Para deleite de padres y representantes de nuestros jóvenes talentos y parte del gabinete de gobierno municipal del alcalde David Velásquez, los integrantes del sistema de Orquestas interpretaron varias piezas para inaugurar como debe ser, con música, su nueva sede.

Alcalde David Velasquez entrega sede para el sistema de orquestas infantil y juvenil del estado Sucre

    Es importante recordar en este día a ese gran líder que, pensando en nuestros niños y jóvenes, priorizó al Sistema de Orquestas en Venezuela, llevándolo a un sitial de honor en todo el mundo, nuestro comandante Hugo Chávez, quien, junto al maestro Abreu y por supuesto, todo ese semillero que se prepara y a su vez preparan luego a nuevas generaciones, echaron a andar un gran proyecto cultural que hoy día es referencia incluso para países desarrollados.

Gobierno Bolivariano entrega sede del sistema de orquestas infantil y juvenil en Cumana

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *