Cultura Gestión Municipal Logros

Gobierno Bolivariano Municipal acondicionó auditorio de Sala de Batalla Brasil

Como parte del Plan de Inversión y proyectos planificados para el año en curso, la Alcaldía del Municipio Sucre – Cumaná, cumplió con acondicionar el auditorio de la Sala de Batalla Brasil que, en adelante, servirá para el esparcimiento y formación de la comunidad.

Gobierno Bolivariano Municipal acondicionó auditorio de Sala de Batalla Brasil con inversión de 10 millones Bs

Alcaldia de Cumana cumple con remodelacion de Sala de Cultura de Brasil

Y-por-Mi-Cumaná-Seguimos-TrabajandoAlcaldia de Cumana repara auditorio de sala de Batalla Brasil

El II Festival de Teatro Cumaná Sobre las Tablas inauguró esta Sala con varias funciones durante todo el festival que se llevó a cabo del 02 al 10 de Septiembre, llevando alegría a los niños de la comunidad e integrando el apoyo desde la gestión municipal a la cultura con el trabajo y apoyo del Poder Popular en la comunidad.

Festival de Teatro Cumana Sobre las Tablas se despide con funcion en Brasil

Ubencio Jiménez, en nombre de la comunidad, agradeció al alcalde David Velásquez su gestión y la inversión de más de 10 millones Bs para la recuperación de este espacio para seguir haciendo cultura y patria para nuestros niños y jóvenes.

Ubencio Jimenez agradece la inversion en la Sala Cultural de Brasil por parte del alcalde David Velasquez