CLAP Poder Popular

Gobierno Bolivariano Municipal atendió 36 comunidades con 5500 combos CLAP – 13 al 17 Marzo

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, de la mano del Poder Popular y con apoyo de la gobernación del estado Sucre, de manera articulada, brindó atención a 36 comunidades de nuestro municipio con combos alimenticios distribuidos a través de los CLAP locales, esto como parte de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica y apoyar a la familia venezolana.

Gobierno Bolivariano Municipal atendió 36 comunidades con 5500 combos CLAP -13 AL 17 Marzo

Despacho CLAP alcaldia de Cumana 36 comunidades

Listado de CLAP/Comunidades atendidos por Alcaldía de Cumaná – 13 al 17 de Marzo 2017

• Tacal I Sector La Alcabala