Gestión Municipal Gobierno de Calle Notas

Gobierno Bolivariano Municipal avanza en Plan de Alumbrado-Parroquia Altagracia (Brasil)

Comparte en tus redes:

 Alcalde David Velasquez inicia plan de alumbrado para la ciudad de Cumana   La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre continúa con el Plan de alumbrado iniciado en Santa Fe/Plan de la Mesa, donde se colocaron 200 bombillas, en este caso iniciando el abordaje y atención a la parroquia Altagracia. Cumpliendo lo anunciado por nuestro Alcalde Bolivariano, David Velásquez, el plan inició en la urbanización Brasil, donde se atendieron puntos claves para la comunidad, quedando planificada la atención para La Llanada en la próxima semana.

Gobierno Bolivariano Municipal avanza en Plan de Alumbrado-Parroquia Altagracia (Brasil)

Alcalde David Velasquez cumple con las comunidades con plan de alumbrado

     En las imágenes, podemos ver la atención a la comunidad de Brasil en un punto de suma importancia para los habitantes como es el ambulatorio y zonas adyacentes, con la valiosa colaboración del equipo municipal del area comunal Brasil encabezado por el compatriota Jose Licett.

Gobierno Bolivariano Municipal avanza en Plan de Alumbrado-Parroquia Altagracia (Brasil)

Alcalde David Velásquez cumple

con nuestras comunidades.

Gobierno de Calle en Cumaná

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

One thought on “Gobierno Bolivariano Municipal avanza en Plan de Alumbrado-Parroquia Altagracia (Brasil)

  1. Gracias por la atención, señor alcalde, esperamos que estos planes se mantengan y que otras instituciones colaboren para también atendernos en las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *