Gestión Municipal Gobierno de Calle Notas

Alcalde David Velasquez inicia plan de alumbrado para la ciudad de Cumana   La Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre continúa con el Plan de alumbrado iniciado en Santa Fe/Plan de la Mesa, donde se colocaron 200 bombillas, en este caso iniciando el abordaje y atención a la parroquia Altagracia. Cumpliendo lo anunciado por nuestro Alcalde Bolivariano, David Velásquez, el plan inició en la urbanización Brasil, donde se atendieron puntos claves para la comunidad, quedando planificada la atención para La Llanada en la próxima semana.

Alcalde David Velasquez cumple con las comunidades con plan de alumbrado

En las imágenes, podemos ver la atención a la comunidad de Brasil en un punto de suma importancia para los habitantes como es el ambulatorio y zonas adyacentes, con la valiosa colaboración del equipo municipal del area comunal Brasil encabezado por el compatriota Jose Licett.

Alcalde David Velásquez cumple

con nuestras comunidades.

Gobierno de Calle en Cumaná

One thought on “Gobierno Bolivariano Municipal avanza en Plan de Alumbrado-Parroquia Altagracia (Brasil)

1. Gracias por la atención, señor alcalde, esperamos que estos planes se mantengan y que otras instituciones colaboren para también atendernos en las comunidades.