Gestión de Gobierno Gestión Municipal Noticias

El mantenimiento y la rehabilitación de la vialidad y el alumbrado público en Santa Fe, es un proyecto ejecutado por la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, con recursos del Consejo Federal de Gobierno, como parte del Plan de Inversión 2017, presentado por el alcalde David Velásquez, en el mes de Enero de este año.

Prensa Alcaldía
@micumana500

Gobierno Bolivariano Municipal ejecuta proyecto de alumbrado y vialidad en Santa Fe gestion del alcalde David Velasquez

Este proyecto incluye:

• Colocación de 200 luminarias
  • Colocación de 100 TM de asfalto caliente
  • Demolición de pavimento de asfalto y bacheo
  • Demarcación de brocales, pasos peatonales, islas, líneas de frenado, flechados y pare en pavimento con pintura de tráfico.

–  Si no conoces el Plan de Inversión 2017 para el Municipio Sucre, presentado por nuestro alcalde David Velásquez, lee nuestra nota usando el siguiente enlace:

Plan de Inversión 2017 – David Velásquez alcalde de Cumaná