Gestión Municipal Logros Turismo

Gobierno Bolivariano Municipal instala parque infantil en áreas externas del Mercado Viejo de Cumaná

Comparte en tus redes:

   Alcaldia de Cumana instala parques infantiles en zona central de la ciudad  Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, la alcaldía Bolivariana del municipio Sucre – Cumaná, continúa en la política de creación y mantenimiento de áreas de esparcimiento, ejercicio y/o recreación en distintas zonas del municipio, en este caso, con la instalación de un parque infantil en las áreas externas del Mercado Viejo de nuestra ciudad.


Gobierno Bolivariano instala parque infantil en áreas externas del Mercado Viejo de Cumaná

Alcalde David Velasquez instala Parque Infantil en areas del mercado viejo de Cumana

      El parque, que desde el momento de su instalación cuenta con pequeños y entretenidos visitantes, viene a complementar el  proyecto de reconstrucción y rehabilitación del Mercado Viejo de Cumaná, obra que adelanta el alcalde David Velásquez con su equipo de trabajo y que beneficiará a por lo menos 200 vendedores informales de la zona central de la ciudad, con el doble impacto del beneficio directo a los futuros propietarios y a nuestra ciudad, mejorando los espacios de la zona comercial más visitada de Cumaná.

Parque infantil en areas externas del mercado viejo de Cumana

      Además de este parque infantil, en la gestión por el pueblo del alcalde David Velásquez, se han instalado parques infantiles y/o biosaludables en Cascajal, El Monumento, Santa Fe, riberas del Manzanares, entre otras comunidades y/o sitios de interés turístico.

Y por mi Cumaná

SEGUIMOS TRABAJANDO

Aquí-amamos-a-chavez-

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *