Gestión Municipal Logros Noticias Turismo

Gobierno Bolivariano Municipal otorga 5.920.000 Bs en créditos a microempresarios

Comparte en tus redes:

Actividades culturales en entrega de creditos alcaldia de Cumana     Como un impulso a la actividad comercial en el municipio y en conformidad con la política de apoyo a emprendedores, microempresarios, respaldo a los sectores económicos más débiles, desde la Revolución Bolivariana, el alcalde del Municipio Sucre – Cumaná, David Velásquez, otorgó 30 créditos a igual número de  comerciantes/cooperativas en los sectores de producción, servicios y comercio, a través del Fondo Municipal para la Economía Popular (FOMEP).

Gobierno Bolivariano Municipal otorga 5.920.000 Bs en créditos a microempresarios

Cooperativa Sobernaos 2021 recibio credito de 3 millones del alcalde David Velasquez

     Panaderos, empanaderas, costureras, pescadores… de 28 consejos comunales distribuidos entre las parroquias Altagracia, Ayacucho, Santa Ines y Valentín Valiente, se beneficiaron de esta iniciativa que viene a consolidar el apoyo de la alcaldía de Cumaná al sector turístico y comercial de nuestro municipio.

     El alcalde David Velásquez destacó el apoyo a la cooperativa Soberanos 2.021 con 3.000.000 Bs para la compra directa de pescado desde el bote y la venta a precios bajos, facilitando el acceso de nuestro pueblo a este alimento, esencial en nuestra dieta.

Alcalde David Velasquez entrega creditos a microempresarios de Cumana

      Contra la Guerra Económica y gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, el alcalde David Velásquez trabaja por su pueblo.

 

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *