Gestión Municipal Logros Noticias Turismo

Gobierno Bolivariano Municipal otorga 5.920.000 Bs en créditos a microempresarios

Actividades culturales en entrega de creditos alcaldia de Cumana     Como un impulso a la actividad comercial en el municipio y en conformidad con la política de apoyo a emprendedores, microempresarios, respaldo a los sectores económicos más débiles, desde la Revolución Bolivariana, el alcalde del Municipio Sucre – Cumaná, David Velásquez, otorgó 30 créditos a igual número de  comerciantes/cooperativas en los sectores de producción, servicios y comercio, a través del Fondo Municipal para la Economía Popular (FOMEP).

Cooperativa Sobernaos 2021 recibio credito de 3 millones del alcalde David Velasquez

Panaderos, empanaderas, costureras, pescadores… de 28 consejos comunales distribuidos entre las parroquias Altagracia, Ayacucho, Santa Ines y Valentín Valiente, se beneficiaron de esta iniciativa que viene a consolidar el apoyo de la alcaldía de Cumaná al sector turístico y comercial de nuestro municipio.

El alcalde David Velásquez destacó el apoyo a la cooperativa Soberanos 2.021 con 3.000.000 Bs para la compra directa de pescado desde el bote y la venta a precios bajos, facilitando el acceso de nuestro pueblo a este alimento, esencial en nuestra dieta.

Alcalde David Velasquez entrega creditos a microempresarios de Cumana

Contra la Guerra Económica y gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro, el alcalde David Velásquez trabaja por su pueblo.