Logros Noticias

Gobierno Bolivariano reactiva tramos subterráneos y aéreos en Subestación eléctrica Manzanares de Cumaná

Alcalde David Velasquez en reactivacion de la subestacion electrica Manzanares        Con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Mayor Gral Luis Motta Dominguez, el gobernador del Edo. Sucre, Edwin Rojas y el alcalde Bolivariano del municipio Sucre – Cumaná, David Velásquez, el Gobierno Bolivariano, por instrucciones del presidente obrero Nicolás Maduro, cumplió con la reactivación de los tramos aéreos y subterráneos a 115 Kv en la Subestación eléctrica Manzanares, en nuestra ciudad. De esta manera, el presidente Maduro cumple con el pueblo cumanés luego de un saboteo el año 2016 que afectó el servicio de energía eléctrica en Cumaná.

Gobierno Bolivariano reactiva lineas subterraneas y aereas en subestacion manzanares de Cumana

El Ministro Motta Domínguez anunció la llegada de 500 luminarias para la atención del alumbrado público en la ciudad así como 2000 bombillos ahorradores para contribuir al ahorro energético con su distribución a nivel local.

En su intervención, el alcalde David Velásquez agradeció al presidente Nicolás Maduro por este nuevo logro de la revolución, informó que esta Subestacion Manzanares de Cumana a toda capacidad con inversion del ejecutivo nacional declara Alcalde David Velasquezinversión en cuanto a la modernización del sistema, corresponde al plan de inversión que el gobierno nacional contempló en el marco de los 500 años de Cumaná, así mismo enfatizó que con esta mejora la subestación atenderá de manera directa a cerca del 33% de la población y de manera general, al 100%, así mismo anunció trabajos de Corpoelec en la avenida universidad para mejorar el alumbrado en dicha avenida.

El Ministro hizo un llamado al pueblo a estar siempre alertas y en guardia en defensa de la revolución en todos los escenarios y recordó el compromiso del presidente Maduro en la atención constante a nuestro pueblo ante cualquier eventualidad o nuevo ataque de la derecha.