Gestión Municipal Seguridad

Gobierno Bolivariano se desplegó en atención a comunidades por fuertes lluvias en Cumaná

Equipos de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre se desplegaron en varias comunidades de la ciudad, esto motivado a las fuertes lluvias y vientos, atendiendo de inmediato a nuestra población y trabajando de manera conjunta con otras instituciones para brindar apoyo inmediato a los más necesitados. Motobombas, una planta eléctrica y otros equipos adquiridos recientemente por el alcalde David Velásquez en previsión de estas contingencias, sirvieron para solventar la situación en varios espacios de nuestro municipio.

Gobierno Municipal desplegado en atencion a afectados por lluvias en CUmana

Alcaldia de Cumana atendiendo a afectados por las lluvias

Gobierno Municipal de Cumana atendiendo a comunidades afectadas por las lluvias