Comunicación Gestión Municipal Gobierno de Calle Poder Popular

Gobierno de Calle-Asamblea Popular en Gran Paraiso con alcalde David Velásquez

Comunidades de CUmana reciben al alcalde David Velasquez en gobierno de calle    La comunidad de Gran Paraiso recibió al alcalde David Velásquez en una nueva jornada de gobierno de calle, desde las Catacumbas del pueblo, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. En Asamblea Popular fueron planteados los problemas y necesidades de la comunidad que competen al ente municipal para trabajar en la solución de los mismos.

Gobierno de Calle-Asamblea Popular en Gran Paraiso con alcalde David Velásquez

David Velasquez alcalde de Cumana en asamblea popular con los habitantes de la comunidad de Gran Paraiso

El apoyo al alcalde David Velásquez se hizo sentir con un cálido recibimiento de la comunidad, que le acompañó en una caminata y posteriormente cumplieron con la Asamblea no planificada pero muy bien dirigida por los mismos vecinos de la zona.

David Velasquez con pueblo de la comunidad de Gran Paraiso en gobierno de calle

De la mano con el Poder Popular por Mi Cumaná