CLAP Comunicación Gestión de Gobierno Gestión Municipal Noticias

43 CLAP del municipio Sucre (Cumana) recibiran sus cajas de alimentos por parte de la alcaldia    Gracias a un trabajo mancomunado entre nuestro gobernador Edwin Rojas y nuestro alcalde David Velásquez, la alcaldía Bolvariana del Municipio Sucre atenderá 43 comunidades esta semana con 6000 cajas de los CLAP entregadas por la proveeduría del Edo. Sucre al ente municipal.

Alcalde David Velasquez reunido con los CLAP de Cumana para programar atencion con las cajas CLAP

Las comunidades están distribuidas entre: Parroquia altagracia, 6 comunidades; parroquia Raúl Leoni, 11 comunidades; Parroquia Gran Mariscal, 9 comunidades; Parroquia Ayacucho, 9 comunidades y la Parroquia Santa Inés, con 8 comunidades.

Listado de CLAP a ser atendidos por la Alcaldía de Cumaná:

• Rafael Perez Febres
  • El Timonel
  • La Malagueña
  • La Lagunita

2 thoughts on “Gobierno Municipal atenderá 43 comunidades esta semana con 6000 cajas de los CLAP

1. Acciones como ésas, que den respuestas al pueblo son las que necesitamos para reafirmar el proyecto bolivariano.

2. Roraima Margarita Marin Gonzalez dice:

Hola cuando van a atender el sector CASCAJAL por favor Chavez vive.