General Gestión Municipal

Gobierno Municipal atiende a comunidades afectadas por las lluvias en Cumaná

El Alcalde Bolivariano del municipio Sucre, David Velásquez, realizó una inspección, en varias comunidades de la parroquia Altagracia, junto al Comandante del Cuerpo de Bomberos, Ramón Villalba, el director de Protección Civil, Luis Villalba, el coordinador de Obras Públicas Municipales, Ramón Mundarain y el director de IAMSA, José Sánchez, por las zonas afectadas, en virtud de las fuertes lluvias en la ciudad de Cumaná.

Gobierno Municipal atiende a comunidades afectadas por las lluvias en Cumaná

alcalde-david-velasquez-atiende-a-comunidades-afectadas-por-las-lluvias-en-cumana

alcaldia-de-cumana-atiende-a-comunidades-afectadas-por-las-lluvias-en-el-municipio

gobierno-municipal-atiende-a-comunidades-afectadas-por-las-lluvias-en-cumana

En el recorrido evaluaron los sectores que sufrieron inundaciones; Base de Misiones Jaguey de Luna y Tres Picos, reuniéndose con los habitantes para coordinar las prioridades y dar respuestas efectivas a la situación. La Alcaldía ejecutará actividades de drenaje y achique en la mayoría de los sectores.