Gestión Municipal Poder Popular

Gobierno Municipal avanza en Proyecto de Cajón de nivelación-San Juan de Macarapana

Alcaldia de Cumana trabaja en vialidad de San Juan de Macarapana    Dando continuidad al cumplimiento de las metas trazadas en el Plan de obras y proyectos del año en curso (2017), la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre adelantó reuniones con el Poder Popular/habitantes de la comunidad de los Andes en San Juan de Macarapana, ello de cara al proyecto de un cajón de nivelación que permitirá acondicionar y mejorar el paso vehícular en la zona, beneficiando a la comunidad.

Representantes de la Dirección de Obras y Servicios y del ente ejecutor (Fundasucre) se hicieron presentes en la zona para definir el plan de trabajo para la obra.

Y-por-Mi-Cumaná-Seguimos-Trabajando