Gestión Municipal Notas

Gobierno municipal cumple con limpieza y recolección de sedimentos en batea de la comunidad Boca de Sabana

Alcaldia de Cumana interviene la batea del canal de Boca de Sabana para mejorar capacidad hidraulica del canal      La alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre – Cumaná, cumpliendo con instrucciones de nuestro alcalde David Velásquez continúa trabajando de la mano del Poder Popular en nuestras comunidades para atender las problemáticas día a día. En esta ocasión, equipos municipales intervinieron con maquinarias en la batea de la comunidad Boca de Sabana, cumpliendo con la limpieza y recolección de sedimentos para mejorar la capacidad hidráulica del canal de Boca de Sabana.

Alcaldia de Cumana cumple con limpieza y recoleccion de sedimentos en Batea de Boca de SabanaY-por-Mi-Cumaná-Seguimos-Trabajando