Deporte Gestión Municipal

Gobierno Municipal entregó premiación de los III Juegos Interbarrios del Municipio Sucre

Premiacion y cierre de los III Juegos Interbarrios     En un acto desbordado de energía y juventud, cientos de atletas se dieron cita para el acto de premiación de los III Juegos Interbarrios organizados por la alcaldía de Cumaná e INADEMUS. David Velásquez, alcalde de Cumaná, entregó directamente la premiación a varias delegaciones, todas son ganadoras al participar y fomentar  la práctica deportiva pero según el puntaje final, las parroquias que ocuparon los tres primeros lugares fueron:

1.- Altagracia ———– 61 puntos

2.- Valentín Valiente—59 puntos

3.- Ayacucho Urbano–30 puntos

Premiación de los III Juegos Interbarrios del Municipio Sucre

Parroquias campeonas por disciplina:

Karate Do – Altagracia

Baloncesto – Altagracia