Gestión Municipal Notas Poder Popular

Gobierno Municipal y Poder Popular planifican limpieza de canales-Boca de Sabana

Equipos de la Dirección de Obras y Servicios de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre – Cumaná, siguiendo lineamientos del alcalde Bolivariano David Velásquez, efectuaron asamblea en la comunidad de Boca de Sabana para planificar, junto al Poder Popular, la intervención para limpieza de canales en el corredor comunal.

Alcaldia de Cumana y Poder Popular planifican limpieza de canales en Boca de Sabana

De la mano del Poder Popular

Por Mi Cumaná