General Gestión Municipal Logros Noticias Seguridad

Gobierno Nacional apoya a Policía Municipal con 6 nuevas patrullas

Con la finalidad de reforzar la seguridad y fortalecer el despliegue del Operativo Navidades Seguras 2016 en la ciudad de Cumaná, el Gobierno Nacional Bolivariano otorgó seis nuevas patrullas al cuerpo de Policía del municipio Sucre. Las autoridades presentes anunciaron que próximamente se realizará la entrega de cinco motocicletas que se encuentran en reparación, así como también, el horario de trabajo de los funcionarios será de 24 x 24 horas.

Gobierno Nacional apoya a Policía Municipal con 6 nuevas patrullas

policia-municipal-de-cumana-recibe-seis-nuevas-patrullas

policia-de-cumana-recibe-6-nuevas-patrullas-por-gestiones-del-alcalde-david-velasquez-ante-gobierno-nacional

presidente-maduro-apoya-a-policia-municipal-de-cumana-con-6-nuevas-patrullas

alcaldia-de-cumana-recibe-seis-patrullas-de-gobierno-nacional

Estas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal buscan reforzar la efectividad en materia de prevención, protección y defensa de las comunidades. El Director de la Policía Municipal, Luis Kattae, resaltó que este operativo se mantendrá en el centro de la ciudad, en terminales terrestres, marítimo y en las diferentes entidades bancarias de la Primogénita.