Constituyente SI VA Deporte Gestión Municipal

Gran inauguración de I Juegos Deportivos Institucionales por la Paz y por la Vida Copa “Asamblea Constituyente”

Cumana      Cientos de niños y jóvenes deportistas se dieron cita en el Parque Guaiquerí, en la  inauguración de los I juegos Deportivos institucionales copa “Asamblea Constituyente”, organizados por el Equipo Municipal del Movimiento por la Paz y por la Vida, con participación de la ONA, OMA, INADEMUS, Protección Civil, Prevención del Delito, Bomberos Municipales y equipos nacionales del Movimiento por la Paz y por la Vida. En la inauguración, los presentes pudieron disfrutar de partidas de baloncesto y fútbol sala, así como de la ceremonia inaugural.

Alcalde David Velasquez apoyando el deporte en Mi Cumana

Los equipos de la Alcaldia de Cumaná, en la gestión del alcalde David Velásquez, ratifican así que nuestro compromiso es con el deporte, la paz y la vida, acompañando el esfuerzo y los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, priorizando la atención a la juventud y la creación y mantenimiento de espacios para el deporte, la paz y la vida.

Equipos municipales Por la Vida y por la Paz organizan I Juegos Deportivos Copa Asamblea Constituyente