Gestión Municipal Noticias

Guerreros de IAMSA día y noche trabajando por Mi Cumaná

Un grupo de hombres y mujeres que hacen un trabajo que pocos saben apreciar, pero que todos afectamos cuando no cuidamos nuestros espacios, cuando lanzamos por la ventana el envoltorio de cualquier chuchería, pero que siempre están ahí para hacer su trabajo. Ese es el equipo de IAMSA, el Instituto de Aseo Municipal, cientos de hombres y mujeres con la responsabilidad de mantener limpia nuestra bella Cumaná.

Guerreros de IAMSA día y noche trabajando por Mi Cumaná

Gracias a la gestión de nuestro alcalde David Velásquez, el equipo de IAMSA acaba de recibir una dotación completa de uniformes, herramientas para el trabajo de las cuadrillas, motos, carretillas, así como la inversión para la reparación y puesta en funcionamiento de dos  compactadoras, para optimizar el trabajo en nuestro municipio. El llamado a toda nuestra población es que nosotros también, cada quien desde su espacio y con su accionar, contribuyamos a mantener limpia nuestra ciudad. El mejor homenaje y regalo que podemos hacerle a nuestra Cumaná no es a través de la crítica destructiva ni la catarsis constante, es educando a nuestros hijos y cumpliendo con no ensuciar nuestros espacios públicos, recordemos la frase: La ciudad más limpia no es la que más se asea, sino la que menos se ensucia.

IAMSA trabaja por mi CUmana

Imágenes del trabajo diario de IAMSA.