Cultura General Noticias

Homenaje al Último Revolucionario del siglo XX Fidel Castro

Como muestra de admiración y respeto, a quien ha sido denominado el Último Revolucionario del siglo 20, la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre y la Fundación Municipal para la Cultura, rindieron un sensible homenaje al Comandante Fidel.

homenaje-a-fidel-castro-alcaldia-de-cumana

Homenaje al Último Revolucionario del siglo XX Fidel Castro

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien este 25 de noviembre pasó a la inmortalidad, fue el más fiel representante del movimiento revolucionario en América y el mundo, consolidándose como la figura más importante de la resistencia antiimperialista.

alcalde-david-velasquez-en-homenaje-al-comandante-fidel

Entre cantos, del poeta-compositor Silvio Rodríguez, invitados expresaron el significado y la importancia, del Comandante Fidel y la Revolución Cubana, en la nueva geopolítica de América Latina y del mundo.