Gestión Municipal Logros

IAMSA-Alcaldia de Cumaná pone en funcionamiento compactadora con inversión de 6.000.000 Bs

Con el fin de brindar una mejor atención a las comunidades de nuestro municipio en el servicio de saneamiento/recolección de desechos sólidos, IAMSA y la Alcaldía de Cumaná, siguiendo el plan de inversión y dotación para la institución del alcalde David Velásquez para el año en curso, puso en funcionamiento una unidad compactadora, con una inversión de 6.000.000 Bs.

IAMSA pone en funcionamiento compactadora con inversión de 6.000.000 Bs