Comunicación General Gestión Municipal Noticias Poder Popular

IAMSA brinda charlas sobre la importancia del pago de Aseo Domiciliario

Comparte en tus redes:

Alcaldia de Cumana brinda charlas sobre pago del aseo domiciliario      Cumpliendo con lineamientos del alcalde David Velásquez, equipos del IAMSA adelantan reuniones sobre la importancia del pago del impuesto por el servicio de aseo domiciliario, buscando de esta manera establecer una visión clara sobre el equilibrio entre deberes y derechos que como ciudadanos nos confiere la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. El derecho de los ciudadanos a tener un servicio de aseo que cumpla con la recolección de desechos sólidos en horario y forma correcta, va de la mano con el deber como ciudadanos de pagar el impuesto que corresponde a tal servicio.

IAMSA dicta charlas sobre la importancia del pago de Aseo Domiciliario

IAMSA dicta charlas sobre la importancia del pago del aseo domiciliario

     Los equipos municipales brindaron la información correspondiente en asamblea realizada en la sala de conferencia de la Gran Base de Misiones ubicada en el Polideportivo Félix Lalito Velásquez, articulando con el Poder Popular por intermedio del JCLP de la localidad, Luis Rodrigo Avariano. Así mismo, los coordinadores de áreas comunales adscritos a la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre (Cumaná), recibieron una charla informativa sobre la importancia del pago de estos impuestos en las distintas comunidades de nuestro municipio, con el fin de servir de portavoces en los distintos espacios donde puedan masificar esta información para nuestro pueblo.

Coordinadores de Areas comunales se preparan para abordaje a las comunidades



    Y POR MI CUMANÁ SEGUIMOS TRABAJANDO




Aquí-amamos-a-chavez-

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *