Deporte Gestión Municipal

INADEMUS dicta clínica de baloncesto a niños y jóvenes con diversidad funcional

Equipos del Instituto de Deporte Municipal (INADEMUS) dictaron una clínica de baloncesto para niños y jóvenes con diversidad funcional. La actividad se realizó en los espacios de la Cancha de Paz en la comunidad de Brasil y sirvió para realizar un chequeo de cara a la posible incorporación de algunos de estos jóvenes en la selección de nuestro estado Sucre. El instituto de deporte del municipio Sucre, siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde David Velásquez, demuestra así que el trabajo social y el humanismo van ligados intrínsecamente a actividad y promoción del deporte en  nuestras comunidades.

INADEMUS dicta clínica de baloncesto a niños y jóvenes con diversidad funcional

Equipo de Deporte municipal dictto clinica de baloncesto a jovenes con diversidad funcional

Deporte Municipal realizo clinica de baloncesto para niños con diversidad funcional