General Gestión de Gobierno Gestión Municipal Noticias Salud

Inaugurada Sala de Parto del Ambulatorio La Llanada con apoyo de la Alcaldía de Cumaná

Comparte en tus redes:

Alcalde David Velasquez recupera e inaugura sala de parto en Ambulatorio La Llanada   En correspondencia con las políticas y lineamientos del presidente Nicolás Maduro en cuanto a mejorar la atención en los centros de salud en nuestras comunidades, el Alcalde David Velásquez inauguró la Sala de Parto del Ambulatorio Popular La Llanada, contando con la presencia de la presidenta de la Fundación Mi Cumaná Saludable, Dra. Beatríz Palacios, el personal médico, asistencial y administrativo de la institución, miembros del Poder Popular y pueblo en general, acompañando este logro que, a la vez que refuerza la atención integral en dicho módulo médico asistencial, viene a descongestionar los espacios del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá.

En funcionamiento Sala de Parto del Ambulatorio La Llanada con apoyo de la Alcaldía de Cumaná

     Esta obra cuenta con una inversión de 8.000.000 Bs, aportados a través del Consejo Federal de Gobierno  y destinados a la adquisición, repación y/o mantenimiento de los equipos necesarios para el funcionamiento de la sala inaugurada.

En funcionamiento Sala de Parto del Ambulatorio La Llanada con apoyo de la Alcaldía de Cumaná    Este espacio asistencial está preparado para atender a las parturientas que se encuentren en situación de expulsión y que hayan realizado su control pre-natal correspondiente.

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

One thought on “Inaugurada Sala de Parto del Ambulatorio La Llanada con apoyo de la Alcaldía de Cumaná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *