Gestión Municipal Turismo

Instituto de Turismo Municipal y COFALTUR evalúan convenios turísticos

Siguiendo instrucciones de nuestro alcalde David Velásquez, representantes del Instituto de Turismo Municipal de Cumaná (IMATUR) visitaron el estado Falcón, en misión de intercambiar experiencias y evaluar la promoción e intercambio de paquetes turísticos con COFALTUR (Turismo-Falcón).

Instituto de Turismo Municipal y COFALTUR evalúan convenios turísticos

Instituto de Turismo Municipal en Falcon para realizar convenios turisticos con COFALTUR

De esta manera, el alcalde David Velásquez persigue estimular el turismo en nuestro municipio a la vez que establece lazos con ciudades y estados de nuestra Venezuela.

IMATUR realizo intercambio de experiencias y paquetes turisticos con COFALTUR