Gestión de Gobierno

Jornada Cívico-Militar en la Comunidad de Piñantal Turimiquire

Comparte en tus redes:

      En la comunidad de Piñantal, cordillera del Turimiquire, parroquia Cacique Maragüey del municipio Sucre, se realizó una jornada cívico-militar como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano de atender al pueblo, aún en lugares de difícil acceso.

jornada-civico-militar-en-la-comunidad-de-pinantal-turimiquire

Jornada Cívico-Militar en la Comunidad de Piñantal Turimiquire

jornada-civico-militar-en-la-comunidad-de-pinantal

    Con la coordinación de la ZODI-Sucre y diferentes instituciones gubernamentales, tales como Fundasalud, Instituto Nacional de Nutrición, PDVSA, la Milicia Bolivariana, el Convenio Médico Cuba-Venezuela, la Misión Sonrisa, el Registro Civil de la parroquia Cacique Maragüey, la Oficina Nacional Antidrogas, el Movimiento de Recreadores, laAlcaldía del Municipio Sucre, se realizaron jornadas de odontología, nutrición, medicina general, ginecología, entrega de medicamentos, así como actividades recreativas para los pequeños de la casa. De igual forma, la venta de alimentos por la Red Mercal, atendiendo a un aproximado de 500 personas.

jornada-civico-militar-en-turimiquire

MiCumana
Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, trabajando por nuestro pueblo en cumplimiento del legado de nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, de la mano del presidente Nicolás Maduro. Eficiencia y Poder Popular.
http://www.alcaldiadecumana.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *