Gestión de Gobierno

Jornada Cívico-Militar en la Comunidad de Piñantal Turimiquire

En la comunidad de Piñantal, cordillera del Turimiquire, parroquia Cacique Maragüey del municipio Sucre, se realizó una jornada cívico-militar como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano de atender al pueblo, aún en lugares de difícil acceso.

jornada-civico-militar-en-la-comunidad-de-pinantal-turimiquire

Jornada Cívico-Militar en la Comunidad de Piñantal Turimiquire

jornada-civico-militar-en-la-comunidad-de-pinantal

Con la coordinación de la ZODI-Sucre y diferentes instituciones gubernamentales, tales como Fundasalud, Instituto Nacional de Nutrición, PDVSA, la Milicia Bolivariana, el Convenio Médico Cuba-Venezuela, la Misión Sonrisa, el Registro Civil de la parroquia Cacique Maragüey, la Oficina Nacional Antidrogas, el Movimiento de Recreadores, laAlcaldía del Municipio Sucre, se realizaron jornadas de odontología, nutrición, medicina general, ginecología, entrega de medicamentos, así como actividades recreativas para los pequeños de la casa. De igual forma, la venta de alimentos por la Red Mercal, atendiendo a un aproximado de 500 personas.

jornada-civico-militar-en-turimiquire