Comunicación Noticias

Jóvenes de Cumaná celebraron su día en la Plaza Ayacucho junto a sus autoridades

Con el lema de Jose Félix Rivas, gran héroe de la Batalla de la Victoria: “No se puede optar entre vencer y morir, necesario es vencer”, como bandera, la juventud de nuestra ciudad primogénita celebró su día en la Plaza Ayacucho junto al gobernador Edwin Rojas, el alcalde David Velasquez y otras autoridades presentes.

Dia de la Juventud en Plaza Ayacucho de Cumana

En este día de triunfo en nuestra historia, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, hizo entrega de varias becas a estudiantes universitarios, gracias a los planes de apoyo a nuestra juventud de la revolución Bolivariana, del mismo modo, el alcalde David Velásquez de Cumaná, cumplió con la entrega, minutos después, de la nueva sede para el sistema de orquestas infantil y juvenil, un sueño para nuestros jóvenes músicos.