General Gestión Municipal

Juguetes a bajo costo para trabajadores del ayuntamiento cumanés

Alcalde David Velasquez organiza jornada de juguetes a bajo costo para trabajadores de alcaldia de CumanaCumaná.- Abaratando el alto costo de la vida y luchando contra la guerra económica, el alcalde David Velásquez gestionó a través del Fondo Municipal de la Economía Popular (FOMEP), la venta de juguetes para trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre y sus entes adscritos.

De esta manera, quienes laboran en el ayuntamiento cumanés pudieron adquirir juguetes de reconocidas marcas, de buena calidad y con descuentos que oscilaron desde un 30 hasta un 70%.

Juguetes a bajo costo para trabajadores del ayuntamiento cumanés

En horas de la tarde del martes 22 y en la mañana del miércoles 23 de diciembre,  padres  y  madres  contaron con este aporte en materia económica que se realizó en los galpones de la Alcaldía de Cumaná y que  se  llevó  a  cabo  por  instrucciones  del ciudadano alcalde David Velásquez, quien contribuye con el ahorro de sus trabajadores.

Juguetes a bajo costo para trabajadores del ayuntamiento cumanés

Personal que labora en las diferentes direcciones y coordinaciones de la Alcaldía del municipio Sucre, así como de los institutos autónomos y cuerpos de seguridad y resguardo como la policía municipal, bomberos y efectivos de protección civil, accedieron a la compra de juguetes a precios  muy  bajos,  en  comparación  con  los  ofrecidos en el mercado capitalista.

Luís Rodríguez, presidente del Fomep, informó que en estas jornadas se expendieron más de 1500 juguetes. De esta manera, el regalo del niño Jesús  está  asegurado  en  los  hogares  de   los   trabajadores   de  la  Alcaldía de Cumaná.