Gestión Municipal Logros

L.B “Luís Graterol Bolívar” recibe 16 mesas de comedor

Estudiantes, directivos y representantes del Liceo Bolivariano Luís Graterol Bolívar, en la parroquia Ayacucho, de Cumaná, recibieron de manos del alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, la donación de 16 mesas, un aporte para la puesta en funcionamiento del comedor de esta casa de estudios. Este donativo tiene una inversión de 5 millones de bolívares y beneficiará a más de 800 estudiantes.

María Delgado/Prensa Alcaldía

@CiudadCumana500

L.B “Luís Graterol Bolívar” recibe 16 mesas de comedor

Alcalde David Velasquez entrega 16 mesas para el proyecto del comedor del liceo Graterol Bolivar

Problemas de la Institución

Los estudiantes, miembros de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), la directora y el Sub director del plantel, mostraron su agradecimiento al apoyo por parte del mandatario municipal y a su vez, le informaron sobre los distintos problemas que tiene la institución, tales como la iluminación de diferentes espacios, el acondicionamiento de las aulas de clases, problemas de seguridad y en algunas áreas del techo de la segunda planta de la institución.

El mandatario aseguró que hay algunas áreas donde se puede apoyar desde la alcaldía, destacando que el trabajo debe ser en equipo, tanto la comunidad como los estudiantes.

Liceo Graterol Bolivar recibe mesones para el comedor donados por el alcalde David Velasquez      El estudiante y actual vocero integrador de la institución, Oswaldo Reyes, comentó “Gracias al ciudadano alcalde, que nos ha dado esta contribución para nuestro futuro comedor y esperamos que tanto la alcaldía, como otros entes gubernamentales, sigan ayudándonos en pro de la educación, pues esto es una inversión para la educación, la vida y el futuro del país”.

De igual forma, la directora del plantel, Lisbeth Guerra, también expresó su agradecimiento. “Me siento sumamente feliz y contenta, ya que uno de nuestros sueños se están llevando a cabo en la institución, hoy contamos con la visita de nuestro alcalde David Velásquez, el cual nos ha hecho una excelente donación”. Nuestra institución alberga en la actualidad 847 estudiantes, los cuales en estos años nunca pudimos contar con nuestro comedos, gracias a nuestro Gobierno Bolivariano, los Consejos Comunales de la parroquia Ayacucho, nuestra supervisora Marisabel Márquez y a todo el circuito Pedro Hernández, estamos avanzando.