Deporte General Gestión Municipal Poder Popular

Las Comunidades y el Deporte juntos en Mi Cumaná Radio

La Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, consecuente con los lineamientos del Gobierno Nacional, continúa su avanzada comunicacional a través de su programa Mi Cumaná Radio, que se ha convertido en la plataforma para la comunicación y difusión de la gestión municipal, pero sobre todo, de las actividades que realiza el Poder Popular Organizado en cada uno de sus sectores.

las-comunidades-y-el-deporte-juntos-en-mi-cumana-radio

Las Comunidades y el Deporte juntos en Mi Cumaná Radio

alcalde-david-velasquez-apoya-el-deporte-en-las-comunidades

En esta oportunidad el programa radial Nº 25, fue efectuado desde la sede del Instituto Autónomo del Deporte del Municipio Sucre (INADEMUS), con la conducción del Director General de la Alcaldía, Juan Azocar, teniendo como invitados al Comandante de los Bomberos de Cumaná, Ramón Villalba y al Director de la Institución anfitriona, Jesús Márquez.

alcaldia-de-cumana-con-el-deporte-y-las-comunidades  El titular de la cartera deportiva, inició su intervención invitando al pueblo a participar en la carrera 12K y la caminata 5K, eventos deportivos que se realizarán en el marco de la celebración de los 501 años de la fundación de la Primogénita del Continente y que se efectuará el próximo domingo 4 de diciembre, en la Avenida Cacique Maragüey desde las 6:30 de la mañana.

carrera-12k alcalde David Velasquez