Notas

Más de 9000 familias serán atendidas esta semana por los CLAP-Alcaldía de Cumaná

El Alcalde David Veláquez informó este Jueves 23 de Marzo en su programa Mi Cumaná TV, que más de 9000 familias serán atendidas este fin de semana con cajas o bolsas de alimentos a través de los CLAP, gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la coordinación entre nuestro camarada gobernador Edwin Rojas, nuestro alcalde Bolivariano David Velásquez y el Poder Popular organizado.

Alcalde David Velasquez Este fin de semana con los CLAP atenderemos mas de 9000 familias

La Coordinación de Prensa Municipal informa al pueblo del Municipio Sucre que en las próximas horas publicaremos el listado de comunidades a atender en las jornadas del fin de semana. Eficiencia y Poder Popular por Mi Cumaná.