CLAP General Gestión Municipal Poder Popular

Más de dos mil personas de Altos de Sucre fueron beneficiadas por los Clap

Alcaldia de Cumana apoya y surte a los CLAP     La Alcaldía de municipio Sucre atendió este sábado 3 de diciembre a los 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la comunidad de Los Altos de Sucre, parroquia Gran Mariscal, como parte del Sistema Popular de Distribución de alimentos, que beneficiarán a más de dos mil habitantes del sector, con productos de primera necesidad.

Más de dos mil personas de Altos de Sucre fueron beneficiadas por los Clap

Atendidos 21 CLAP en Altos de Sucre por alcalde David Velasquez (2)

Representantes de la comunidad, agradecieron “la labor del Gobierno Revolucionario y especialmente, del Alcalde David Velásquez, por siempre estar pendiente de las necesidades de las comunidades del municipio”, como lo expresó la vocera del CLAP, Yusmelis Reyes.