Comunicación Poder Popular

Masiva participación del Chavista Revolucionario en Cumaná

Con una masiva participación de la militancia chavista revolucionaria del estado Sucre, se realizó una concentración en la Plaza Bolívar de Cumaná, en defensa de los Proyectos sociales emprendidos por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y en rechazo al golpismo liderado por la Mesa de la Unidad Democrática MUD, en su afán por activar ilegalmente el referéndum revocatorio en contra del mandatario venezolano, usurpando la identidad de miles de venezolanos.

Masiva participación del Chavista Revolucionario en Cumaná

masiva-participacion-del-chavista-revolucionario-en-cumana

alcalde-david-velasquez-en-manifestacion-de-masas-en-defensa-a-la-revolucion-desde-cumana

el-pueblo-de-cumana-salio-a-apoyar-en-masa-la-revolucion