Gestión Municipal Gobierno de Calle Mi Cumaná Radio

Mi Cumaná Radio #67 desde E.B PLan de la Mesa-Comuna UDARBA

Mi CUmana Radio 67 desde la comuna Udarba      Mi Cumaná Radio, programa radial del Alcalde Bolivariano del municipio Sucre – Cumaná, David Velásquez, más que un elemento de comunicación, es parte integral de su gestión, cada programa realizado en nuestras comunidades implica la evaluación de las necesidades y el trabajo de gestión para solventar, en cuanto competa al ente municipal, los problemas de nuestro pueblo. En su edición número 67, el programa se trasladó a la comunidad de Plan de la Mesa, específicamente a la escuela E.B Plan de la Mesa, contando con la participación de representantes, docentes y estudiantes del centro educativo, voceros de la Comuna Udarba y vecinos, quienes agradecieron al alcalde tomar en cuenta su comunidad para realizar su programa y atender sus necesidades.

Mi Cumaná Radio #67 desde E.B PLan de la Mesa-Comuna Udarba

Mi CUmana Radio 67 desde la EB PLan de la Mesa

El profesor Samir, educador en la E.B Plan de la Mesa, explicó en Mi Cumaná Radio la formación integral que brindan a los estudiantes, la integración de la escuela  con la comuna productiva  y la comunidad, así como planteó algunas necesidades de la institución. Nuestro alcalde David  Velásquez, asumió el compromiso de solventar la necesidad de la terracota para el aula de la E.B Plan de la Mesa.

Henry Martínez habitante de la comunidad, reflexionó sobre la constituyente y la significación que tiene para empoderar al pueblo como elemento central en nuestra Revolución Bolivariana. Yumeris Rojas, vocera de la comuna, agradeció al alcalde David Velásquez por tomar en cuenta a la comunidad para el programa Mi Cumaná Radio y recordó que la comuna UDARBA es la primera comuna registrada en el municipio Sucre.

Mi CUmana rADIO YUmeris Rojas vocera de COMuna uDARBA

El Alcalde David Velásquez, informó en su programa que ante la necesidad de la comunidad, se estarán colocando cerca de 200 luminarias para contribuir a su calidad de vida y mejorar la seguridad en la zona. Así mismo, anunció que se están gestionando ahora mismo la asesoría y apoyo a varios emprendedores de la zona para darles créditos productivos.  El compromiso del  gabinete de gobierno del alcalde David Velásquez es gestionar en lo inmediato las soluciones a los problemas planteados por la comunidad..